Inicio » Noticias de Baja California » Inicia programa masivo de pavimentación en Ensenada

Inicia programa masivo de pavimentación en Ensenada

by Pulso News

Ensenada, 17 de junio de 2022.- El día de hoy arrancó la primera de las 16 obras que componen la etapa de Rehabilitación de Vialidades del Programa RESPIRA en Ensenada, en ellas se busca a impulsar el bienestar y fortalecer la movilidad de 200 mil ensenadenses.
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora del estado, comenzó con la rehabilitación de la avenida Gastélum, misma que busca recuperar 22 mil metros cuadrados y beneficiar a alrededor de 19 mil personas.

Con vialidades más ágiles para el tránsito de miles de automovilistas se les permitirá ahorrar tiempo y tener una mejor calidad de vida. Por ejemplo, la obra en la avenida Gastélum consiste en un bacheo profundo y el reencarpetado con cinco centímetros de espesor.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La mandataria resaltó que con una inversión superir alos 58 millones de pesos, se rehabilitarán 138 mil 285 metros cuadrados, de los cuales el 40 por ciento ya se están aplicando en proyectos específicos.

En otro evento, 4 mil ensenadenses acudieron a Jornada con el Corazón por Delante que fue encabezada por Ávila Olmeda y se realizó en el Campo Deportivo Ensenada.

En el lugar, diversas dependencias de la administración pública estatal ofrecieron atención y servicios a las personas que se dieron cita en ese espacio, además de escuchar y tomar registro de sus inquietudes y necesidades. Durante las actividades, fueron otorgados apoyos educativos, las Tarjetas Violeta y anteojos para personas con problemas de agudeza visual.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media