Inicio » Noticias de Baja California » Internet Explorer desaparece hoy, después de 27 años

Internet Explorer desaparece hoy, después de 27 años

by Pulso News

Tijuana, 15 de junio de 2022.- Internet Explorer, uno de los primeros navegadores de internet abiertos al público dejara de funcionar este martes para darle paso a Microsoft Edge.

El buscador, que comenzó en 1994 será remplazado por una versión más segura, rápida y moderna diseñada por la compañía Microsoft, buscando competir en un mercado mucho más amplio, pues actualmente existen muchos otros navegadores, como Mozilla FireFox, Chrome,Opera, entre otros.

Parte de las razones por las que Internet Explorer se ha vuelto obsoleto es la compatibilidad con sitios web, asi como con nuevas aplicaciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aunque en la primera década del milenio Internet Explorer se encontraba como el navegador más utilizado, siendo en el 2004 el navegador que dominaba más del 95% del mercado, para el 2012 fue superado por Google Chrome, que venía preinstalado en la mayoría de los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y en las nuevas generaciones de computadoras.

En redes sociales el final de este buscador ha causado burla por parte de los internautas, pues se le relaciona con tiempos muy altos de espera para el cumplimiento de órdenes, la búsqueda de información y constantes problemas de conexión.

A partir de mañana el navegador será borrado de la mayoría de las computadoras en las que aún se encuentra y será remplazado por Microsoft Edge, el cual tiene incluido un sistema de compatibilidad con las aplicaciones de Explorer para facilitar el cambio de un buscador a otro.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media