Inicio » Noticias de Baja California » Estudiantes recibirán computadoras por parte de IMJUV

Estudiantes recibirán computadoras por parte de IMJUV

by Jose Mejia
IMJUV, UABC, EducaciónSexual

Tijuana,12 de junio del 2022.- El próximo 17 de junio en el marco de la celebración del 21 aniversario del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), realizará el evento de entrega de laptops a los jóvenes estudiantes beneficiados en la convocatoria “Todos Conectados”

Con este programa se busca impulsar a los estudiantes a seguir preparándose, a través del otorgamiento de las herramientas para lograrlo, así los universitarios pueden continuar sus estudios superiores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Los beneficiados deberán de acudir el día 17 de junio a Plan Maestro Unidad Deportiva Sánchez Taboada para recibir la laptop que será otorgada gracias al apoyo de la Alcaldesa y de su interés en los jóvenes, procuramos que este trámite no fuera burocrático y que todas las personas registradas entregaran sus documentos para ser candidatos a recibir el apoyo”, informó el titular del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros.

El objetivo del instituto busca que cada estudiante cuente con apoyo de la paramunicipal y que cada vez más haya menos deserción escolar por falta de recursos.

La paramunicipal tiene sus instalaciones en Calzada Tecnológico S/N, de la colonia Tomás Aquino, en la Delegación Otay Centenario.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media