Inicio » Noticias de Baja California » Renuncia a su cargo dirigente del PT Rosarito

Renuncia a su cargo dirigente del PT Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 18 de mayo de 2022.- El coordinador del Comite Directivo Municipal de Partido de Trabajo en el quinto municipio, Mtro. Daniel Ayala Mejía presentó su renuncia a su cargo directivo y militancia partidista.

En su carta de renuncia, presentada ante el órgano estatal de este partido y con copia al CEN de PT, expresa en particular, del trato que ha recibido por parte de Diputado Federal, Armando Reyes Ledesma quien representa y coordina al partido en el estado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En su narración de hechos detalla la inclusión de manera arbitraria, por parte del Diputado Reyes, de la expresidente municipal de Rosarito y precandidata fallida por el PAN, para buscar la reelección por el mismo cargo, de Mirna Rincón Vargas; al nombrarla como delegada de afiliación en el distrito electoral que ocupa Playas de Rosarito sin ser miembro, afiliada o tener algun mérito en el Partido del Trabajo.

Ayala Mejía concluye en su oficio que no se tomó en cuenta la opinión de la membresía o del Consejo Político Municipal de Playas de Rosarito, lo que es una violación a la normatividad interna de PT.

Tras la renuncia del dirigente municipal petista, se prevé que militantes de este partido presenten también su renuncia por la misma inconformidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media