Inicio » Noticias de Baja California » Tras 50 años, congreso estadounidense vuelve a hablar de los ovnis

Tras 50 años, congreso estadounidense vuelve a hablar de los ovnis

by Pulso News

Washington, 17 de mayo de 2022.- Por primera vez es más de 5 décadas, el congreso de los Estados Unidos de Norteamérica discutió este martes la posibilidad de que exista vida extraterrestre y los encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI) qué se han reportado a través de los años, mediante una reunión del subcomité de inteligencia de la casa de representantes.

El subsecretario de defensa para inteligencia y seguridad de los Estados Unidos Ronald Moultrie y él director adjunto inteligencia naval Scott Bray testificaron ante el congreso sobre lo que ahora han clasificado cómo fenómenos aéreos no identificados (UAPs) por sus siglas en inglés.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante la reunión del subcomité, el diputado demócrata por Indiana André Carson, quién preside el subcomité del congreso sobre contraterrorismo, contrainteligencia y contraproliferación pidió a las fuerzas armadas desestigmatizar los reportes de UAPs.

“Pilotos se han detenido de reportar o se rieron en sus caras cuando lo hicieron (…) Oficiales del departamento de defensa dejaron este tema en un cuarto trasero o lo barrieron debajo de la alfombra, por miedo a una comunidad de seguridad nacional escéptica”.

Otros puntos a recuperar de la reunión son qué algunos de los diputados presentes consideran los objetos voladores no identificados como amenazas a la seguridad nacional y que la base de datos del gobierno de los Estados Unidos referente a los encuentros con estas naves ya suman más de 400 encuentros registrados, de los cuales 144 ocurrieron entre el 2004 y el 2021.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media