Inicio » Noticias de Baja California » Gobernadora visitó la Ciudad de México

Gobernadora visitó la Ciudad de México

by Pulso News

Ciudad de México, 16 de mayo de 2022.- En una productiva reunión, Mariana del Pilar Ávila Olmeda y el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, analizaron las estrategias de coordinación que han puesto en marcha las corporaciones estatales y federales en los últimos meses, así como las acciones que se aplicarán ambos niveles de gobierno para combatir la inseguridad.

“Agradezco al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por tenerle las puertas siempre abiertas a Baja California. Ahora avanzamos en temas estratégicos en materia de Seguridad y Gobierno para seguir transformando nuestro Estado”, escribió la Gobernadora a través de sus redes sociales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, Ávila Olmeda participó en una mesa de coordinación con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México así como con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño a fin de hablar de temas diversos, que van desde la estrategia y los acuerdos de la Mesa del Pacífico.

En otro orden de ideas, la mandataria atendió temas hídricos con el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Arturo Martínez Santoyo, con quién se abordaron proyectos puntales en coordinación con dicho organismo federal.

Entre los temas atendidos junto a la CONAGUA se encuentra la situación actual con el Río Colorado, así como las actividades concretas enfocadas al saneamiento internacional de agua en el entorno fronterizo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media