Inicio » Noticias de Baja California » Menores toman cargos públicos en Tecate

Menores toman cargos públicos en Tecate

by Pulso News

Tecate, 29 de abril de 2022.- Eydan Aron Díaz Trulez es el menor que fue seleccionado como Presidente Municipal Infantil 2022 en el municipio de Tecate.

El menor que cursa el quinto grado en la Escuela Primaria Club de Leones fue seleccionado gracias a su trabajo presentado en materia de Derechos de los Niños.

Eydan se hizo acreedor junto a otros 14 menores funcionarios a los que se les tomó protesta a primera hora del día, en presencia de autoridades municipales, padres de familia y medios de comunicación frente a Palacio Municipal.

Los demás niños funcionarios seleccionados son David Romero García como Síndico Procurador; Camila López Burgos, Ángel Mattias Ransom, Sofia Valeria Saavedra Gama, Maximiliano Anaya Marchino, Gissel Alejandra Guzmán Ortega, Ian Carlo Sixtos García, Juan José Hernández Servin, Andrea Tapia Meza, Hannia Gabriela González Castillo, y Kendra Sánchez Saucedo como Regidoras y Regidores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además de Dora Ivonne Ramírez, se desempeñó como Secretaria del Ayuntamiento; Arleth Ximena Campista Zárate, como Tesorera Infantil y Mía Zarahi Moreno Hernández como Directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

“Sin duda será una gran experiencia vivir este día como funcionarios municipales, convencido que para llegar a donde uno desea, hay que trabajar duro”, expresó Eydan Díaz.

Posteriormente se desarrolló una Sesión de Cabildo Infantil, donde realizaron una presentación personal y expusieron sus propuestas de mejora para la ciudad, además de externar su opinión sobre los derechos infantiles en su entorno.

Finalmente acudieron al festejo del Día del Niño 2022, organizado por el DIF Municipal en el campo Rubén Acosta donde disfrutaron del show de payasos que amenizó el evento, pinta caritas, toro mecánico, comida, rifa de regalos y más en la granja infantil.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media