Inicio » Noticias de Baja California » Mundial de Voleibol no hizo diferencia económica en todos los comercios

Mundial de Voleibol no hizo diferencia económica en todos los comercios

by Jose Mejia

Janette De Los Reyes

Rosarito, 27 de marzo de 2022.- En las últimas tres semanas comerciantes turísticos de Rosarito perciben un incremento en sus ventas del 75%, refiere el Juan Pablo Luna propietario e instructor de Surf.

“Se ha visto un repunte en turismo y elevó por los conciertos que ha hecho el Papas&Beber cada fin de semana, hay mejor afluencia y las ventas han aumentado, el clima también ha ayudado mucho”, comentó el señor Luna.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Lamentó que la celebración del Mundial de Voleibol no haya sido un motivo para que mejoraran sus ventas sobretodo porque los equipos viajan con muy pocos integrantes.

“Yo solamente he vendido dos playeras y un gorra que vinieron con los equipos del mundial de voleibol” refiere el comerciante.

Por la proximidad de Semana Santa y la llegada de los Spring breakers considera que traerá una temporada buena para las ventas las que prevé, serán mejores que las de 2019.

“La recuperación económica post pandémica ha sido buena, después de que se levantaron las restricciones la gente está ansiosa de salir”, finalizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media