Inicio » Noticias de Baja California » Tres temas urgentes ante la visita de AMLO a BC

Tres temas urgentes ante la visita de AMLO a BC

by Alberto Gómez C.

Por Alberto Gómez Contreras

Tijuana 16 de enero de 2016.- Seguridad, movilidad y turismo, son temas que debe tener en cuenta el presidente de México Andres Manuel López Obrador, en su proxima visita a Baja California, expresó el presidente de los comerciantes turísticos de Tijuana Julián Palombo.

“La visita de un Presidente de la República a nuestro estado, es una oportunidad para hacerle saber cuales son nuestras necesidades y de alguna manera, encontrar la forma de que se bajen recursos”, agregó el también representante de los comerciantes de la avenida Revolución.

Julián Palombo, señaló que Tijuana enfrenta un problema de movilidad que, queda de manifiesto cuando hay días festivos en Estados Unidos y los turistas abarrotan la ciudad y provocan un caos vehicular; señaló que la actividad turistica tambien requiere apoyo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Tambien pedirles apoyo para que se invierta más en la promoción turística porque que el turismo es uno de los sectores que detonan económicamente a la ciudad y no se diga al país porque todos los impuestos que pagamos llegan al centro de la República”.

Por último el representante de los comerciantes organizados, exigió que se ponga atención al los delitos y a la solución de problemas de inseguridad que vive la ciudad de Tijuana.

“Son temas para que detone la ciudad y al final de cuentas detonando el sector turístico detonan todos los demás sectores, porque lo hemos visto en las crisis fuertes económicas que hemos tenido, donde con el turismo la ciudad de Tijuana, es la primera en empezar a recuperarse a nivel nacional y a partir de ahí empiezan a recuperarse los demás sectores”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media