Tijuana, 25 de enero de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero señaló esta mañana que, ante los acontecimientos de violencia que se han presentado en la ciudad (referente a los asesinatos de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado), se debe procurar justicia por los que ya no están.
Durante el evento “Sembrando vida” en la colonia Agraristas del Cerro Colorado, la alcaldesa reconoció que existen varias problemáticas en la ciudad, entre ellas la de seguridad, sin embargo, refirió que la vida debe continuar en la ciudad.
“Si bien es cierto, tenemos muchas problemáticas en Tijuana, diversas de infraestructura, de seguridad, con hechos lamentables que ustedes han conocido a lo largo de esta semana, también es cierto que la vida en Tijuana debe seguir y debemos de procurar justicia por las personas que ya no están”, dijo.
También resaltó que, ante estas circunstancias, lo que se debe hacer es seguir procurando ambientes saludables para las nuevas generaciones y retomar proyectos como los que este día se presentaron.
“También debemos procurar un ambiente saludable y sano por las generaciones que vienen, porque ahora sí se trabaja en conjunto para concientizar a la población de la importancia del tema de la reforestación”, apuntó.