Inicio » Noticias de Baja California » Protección Civil advierte descenso en las temperaturas

Protección Civil advierte descenso en las temperaturas

by Pulso News

Tijuana, 17 de enero de 2022.- La Dirección de Protección Civil (DPC), anunció que, de acuerdo a su reporte climatológico, un sistema de baja presión pasará sobre la región desde hoy y hasta la mañana del martes, ocasionando nublados altos con un descenso en las temperaturas locales, así como una densa capa marina.

Se estima que dicho sistema traerá entre un 40 a 50 por ciento de probabilidad de generar lluvias aisladas además de una acumulación que no superará los 6.35 milímetros.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, se pronostica que, para la segunda mitad de la semana, podría llegar una nueva condición de vientos de Santa Ana de débil a moderada, con la que incrementarían las temperaturas con vientos ligeros a moderados.

Este lunes, las temperaturas estimadas oscilan entre los 19 y los 13 grados centígrados, para mañana martes se espera un ligero descenso en la que los 17 grados sería la temperatura máxima y el miércoles, se pronostica que se llegaría a una temperatura máxima de 16 grados centígrados y los 12 grados como mínima.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media