Inicio » Noticias de Baja California » J Balvin mostró nuevo color de pelo con sesión de fotos en el baño

J Balvin mostró nuevo color de pelo con sesión de fotos en el baño

by Redacción Pulso Ciudadano
Reguetón, J Balvin, Música

 

 

Entretenimiento.- El reggaetonero colombiano J Balvin, reconocido por su particular estilo, siempre hace tendencia por los cortes y colores de cabello que porta. De largo y multicolor hasta corto con patrón de leopardo verde, el cantante de ‘Qué más pues?’ ha marcado tendencia entre celebridades del género urbano.

Durante el mes de mayo, el cantante tuvo varios cambios en su apariencia por los atrevidos ‘looks’ que ha ensayado en su cabello. Con un estilo un poco más largo, el colombiano se dejó ver con trenzas que cubrían toda su cabeza. En varias ocasiones, el cantante se cambió el patrón de las mismas y, en tres oportunidades, fueron registradas de colores distintos: marrón, azul y rubio platinado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el video de su canción ‘Qué más pues?’, junto a la argentina María Becerra, se le vio al colombiano con trenzas rubias, tendencia del colombiano durante todo el mes pasado.

Sin embargo, con el cambio de mes se vino un cambio de ‘look’. El pasado 2 de junio, el colombiano subió fotos en el baño en las que se puede apreciar su nuevo corte y color de cabello. Esta vez, el corte es ceñido a los lados y largo arriba con el detalle de que su pelo es rosado y rizado.

Entre las fotos, se ven dos del cantante posando con todo un ‘outfit’ puesto y una en la que deja ver su figura a los fanáticos, quienes no esperaron para elogiar el nuevo estilo que adoptó el paisa.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media