Inicio » Noticias de Baja California » Realizaron clase de “el nuevo consumidor digital no es como esperas”

Realizaron clase de “el nuevo consumidor digital no es como esperas”

by Redacción Pulso Ciudadano
Ecosistema, Emprendimiento, consumidor digital

Tijuana.- El ecosistema emprendedor tiene un potencial enorme de crecimiento y  la oportunidad de impulsar al país, señaló Juan José Mora.

 

El CEO y co fundador de Atlantia Search, primera plataforma de Investigación de Mercados en la nube, impartió la master class “El nuevo consumidor digital no es como esperas”, organizado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) a través del eje de emprendimiento y con el apoyo del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California (Fidem).

 

Luis Lutteroth, presidente del CDT explicó que la plática impulsada por el líder del Eje de Emprendimiento, Ariosto Manrique, fue con el objetivo de brindar herramientas y conocimiento a los emprendedores/empresarios de la ciudad en el tema de la digitalización de emprendimientos.

 

Durante su participación el ponente recomendó a los emprendedores definir el modelo de negocio digital que se desea tener, así como el identificar los canales de comunicación y de marketing que funcionan mejor para la adquisición de más clientes.

Ecosistema, Emprendimiento, consumidor digital

Refirió que la estabilidad y proyección de las empresas, de cualquier tamaño, dependen, en gran parte, de información precisa y oportuna.

 

Juan José Mora, hizo alusión a la importancia que tienen los datos duros para el crecimiento exitoso de las empresas

 

Para ello, agregó que a través de su plataforma basada en machine learning, le ayudan a las compañías a entender a sus consumidores y precios, sus marcas, sus campañas, sus productos y conceptos, sus anuncios, sus competidores, sus puntos de venta y su ubicación estratégica, con procesos más fáciles, rápidos y accesibles.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media