Inicio » Noticias de Baja California » Se llevará a cabo la dinámica yo también corro en Rally

Se llevará a cabo la dinámica yo también corro en Rally

by Redacción
Centro deportivo, campaña, rally, IMAC

Playas de Rosarito.-El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, mediante el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en coordinación con la asociación civil Student-Athletes AC y la promotora Yo también corro en Rosarito, sumaron esfuerzos para la campaña #Push1Yard en pro de la construcción de un centro deportivo, y presentaron la dinámica presencial “Yo también corro en Rally”.

El objetivo de esta acción, es para promover como nueva tendencia de activación física el correr, trotar o caminar al aire libre, mediante dinámicas de orientación tipo rally; además de la promoción turística y cultural de murales artísticos, así como de sitios históricos del centro de Playas de Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El evento se realizará, de acuerdo con los organizadores, el domingo 28 de marzo, con punto de entrega de medalla en el parque “Abelardo L. Rodríguez” del IMAC, e incluye un recorrido aproximado de 7 kilómetros.

En esta actividad se seguirán los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud referentes al “Semáforo Rojo”, en los que se destacan el uso obligatorio de cubrebocas, evitar aglomeraciones, con diversos horarios de salida, protocolos de sanitización e higiene ,así como estrategias de organización de tipo selfies.

La convocatoria y pre venta de mapas se realizará en fecha próxima, adelantó el IMAC.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media