La petición en línea para despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ ha superado 1,5 millones de firmas. De este modo, el pedido realizado a través de la plataforma change.org se aproxima a su meta final, que pretende alcanzar tres millones de rúbricas para incidir en la decisión de los creadores de la película de ciencia ficción.
Los signatarios acusan a la actriz de cometer abuso doméstico contra su excónyuge, Johnny Depp, citando una demanda presentada por el actor estadounidense en la que describe muchos incidentes “que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard”.
Incluso, los seguidores de Depp argumentan que supuestamente en una ocasión “ella le dio dos puñetazos en la cara y otro en el que le destrozó el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente”, agregando que “llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”.
Desde el divorcio de la pareja han surgido múltiples versiones sobre las acusaciones de abuso de ambas partes. Al parecer, tanta popularidad de la petición se debe al enojo de los seguidores de Johnny Depp ante la salida forzada de su actor favorito de ‘Animales fantásticos’.
FUENTE: https://actualidad.rt.com/