Tijuana, Baja California, a 25 de noviembre de 2020.- La militancia de morena en Baja California inició la formación de los equipos de estructura, promoción y defensa jurídica del voto para las próximas elecciones del 2021, anunció el delegado en funciones de presidente del partido en el estado, Ismael Burgueño Ruiz.
“Mientras los partidos de oposición buscan su relación tóxica, en nuestro equipo optamos por continuar con la planeación de proyectos que generen Bienestar a la comunidad con miras siempre hacia la Cuarta Transformación (4T) y hacia la continuidad de las políticas de nuestro presidente de la República”.
Burgueño Ruiz recordó cómo desde hace muchos años inició una lucha donde acompañó de la mano a Andrés Manuel López Obrador, quien con su liderazgo nato conquistó a 30 millones de mexicanos que votaron por él y hoy tiene la gran responsabilidad de consolidar en Baja California ese proyecto de nación.
El líder destacó que su partido, que representa la primera fuerza política en el país, cuenta con la estructura más sólida en el estado para dar la batalla y ganar la “guerra” para las próximas elecciones del 2021 en todos los cargos representativos para las alcaldías, las diputaciones locales, federales, senadurías y la gubernatura.
“No importa que los dirigentes de los azules, los amarillos, los rojos o los de naranja ahora quieran ser grandes seudo amigos para intentar derrocarnos; lo que no les queda claro es que si la gente ya no les creía, ahora menos con esas supuestas alianzas donde pelearán por imponer a su favorito”.
Burgueño Ruiz, insistió que por el bien de morena primero la militancia y los grupos más vulnerables porque nunca dejarán de tener presentes los principios básicos de no mentir, no robar y no traicionar como la agenda programática de la 4T y el que no lo haga, no podría seguir siendo un digno representante del cambio verdadero.