Tijuana .- Dando continuidad a los patrullajes de vigilancia que ha solicitado el presiente municipal, Arturo González Cruz, en los diversos distritos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de dos hombres en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Sobre recorrido de vigilancia, al circular los agentes municipales sobre el Cañón Sabino esquina con la calle Manuel Paredes en la colonia Ciudad Jardín, se percataron de dos hombres que caminaban sobre la acera, uno de ellos con una cobija en mano, mismo que al notar la presencia de los uniformados, arrojó la manta al suelo y comenzó a correr, seguido por su acompañante.
Al caer al suelo la cobija, se dejó entrever lo que parecía ser un arma de fuego, por lo cual los agentes les dieron alcance unos metros más adelante a quienes se identificaron como Ramón N y Daniel N.
Al momento de revisar la cobija se encontraron dos armas largas calibre .223 con un cargador cada uno, abastecido con seis cartuchos útiles, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Por su parte, Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, señaló que van a continuar reforzando los patrullajes en las colonias, pues la instrucción del Alcalde es mantener una mayor presencia policíaca en las calles, para evitar se cometa algún tipo de delito.