Más de 400 simpatizantes recibieron a Ismael Burgueño Ruiz, recién nombrado delegado con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Baja California, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Entre porras, trompetas y pancartas de apoyo, el líder estatal del partido marrón, quien llegó de la Ciudad de México, luego de su nombramiento, recibió múltiples muestras de apoyo durante la noche del miércoles y en la antesala de la Terminal Aérea agradeció a la militancia el recibimiento sorpresa.
“Morena es la esperanza de la sociedad, y bajo esas circunstancias vamos a seguir trabajando, yo les agradezco la bienvenida que me dan”.
Burgueño Ruiz, notablemente emocionado y entre una pausa de silencio por parte de los asistentes para poder escucharlo, le aseguró que una organización política sin militancia no es partido porque debe haber equilibrio, justicia y conciencia”.
Aseguró que el factor unidad es muy importante para seguir fortaleciendo los trabajos; morena seguirá siendo la esperanza de Baja California en coordinación con todos los actores políticos, con toda la militancia y con todo aquel que quiera hacer bien las cosas.