Inicio » Noticias de Baja California » Cicuta || Pisteadora

Cicuta || Pisteadora

by Redacción Pulso Ciudadano
Periodista, autor de la columna Cicuta

Jaime Flores Martínez

Pisteadora

Intoxicada por unas gotas de poder (que desnudaron sus incapacidades) a la diputada morenista de Baja California Monserrat Caballero Ramírez no le importa ingerir bebidas embriagantes en plena sesión del Congreso.

¡Esta señora pistea en horario de trabajo!

Durante la sesión virtual del pasado viernes, la titular de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Baja California no tuvo empacho en empinarse el contenido de una cerveza mientras sus compañeros diputados abordaban temas legislativos.

Y no se trata de satanizar a una mujer que intenta aliviar la sed con una cerveza, sino destacar que Monserrat Caballero supone que mostrar “su papel servil” ante el gobernador Jaime Bonilla Valdez es suficiente para destacar en la política regional.

A principios de semana la mujer declaró que “fue traicionada por el inconsciente” y reconoció que su acción fue irresponsable.

Naaaa…

Mientras sus compañeros legisladores hablaban durante la sesión virtual, la mujer se empujó un buche de Tecate Light.

¡Ni estaba en el exterior! donde a esa hora en Mexicali el termómetro marcaba 42 grados centígrados.

Ya en anteriores ocasiones Cicuta ha referido que esta mujer presume su estrecha relación con el gobernador Bonilla (a quien le llama “patrón”) y asegura que a pesar de sus tropiezos, el próximo año será candidata a la alcaldía.

¡Si en su juicio no da una…!

Cicuta no entiende por qué la ubican ya como Lady macuarra.

Guizar

Además de evitar la fatiga al incumplir con sus obligaciones, alguien debe responder ¿qué demonios hace el actual director de Comunicación Social del gobierno de Baja California Juan Guizar?

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Y es que el señor Guizar maneja tan bajo perfil que muy pocos comunicadores saben que existe.

Es tan inútil, que solo sonríe al observar que su patrón el gobernador Bonilla se pelea con los medios de comunicación al tacharlos de mentirosos.

Don Juanito es incapaz de sugerirle mesura al gobernador e interceder para que haya una relación cordial con los periódicos, semanarios y medios electrónicos.

Alguien debe decirle (al inepto) que al despachar como titular de Comunicación tiene la obligación de “mediar” entre el gobierno y los medios.

¡Para eso cobra!

El gobernador ha llegado al punto de sugerirle a la gente que no haga caso a las mentiras de los medios y “si quieren estar informados entonces atiendan PSN”.

La sugerencia podría pasar desapercibida sino fuera porque PSN es un medio de comunicación de su propiedad.

Seguramente el gobernador Bonilla mantiene en su puesto a Juan Guizar porque es incapaz siquiera de replicar algo.

Incluso algún colaborador afirma que le apodan “el retrato”, porque puede estar presente pero su inutilidad es garantía.

Positivo

Qué sano resulta que la autoridad estatal sea precisa en cuanto a la utilización de los recursos obtenidos de los deudores del agua y alcantarillado.

En su informe del miércoles pasado, el gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez y la secretaria de honestidad y función pública Vicenta Espinosa, refirieron que el dinero recuperado es utilizado en obras en beneficio de la sociedad.

También respondieron a la pregunta y por qué cobra 20% de comisión la empresa Fisamex que, en este caso, realiza las auditorías a empresas y negocios.

Aunque no utilizaron esas palabras, es mejor obtener el 80% de algo que el 100% de nada.

Cicuta News.com     Cicuta.com.mx       Twitter :@Cicutabc      Facebook: Cicuta        YouTube: Jaime Cicuta Columna

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media