Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recibió un donativo de 300 despensas por parte del Club de Golf Campechanos, para ser distribuidas entre los padres de familia en condición vulnerable, de los alumnos de las 14 escuelas de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM).
En representación del presidente municipal, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, agradeció al grupo de golfistas el apoyo brindado al municipio, reiterando el compromiso de formar parte de las empresas que contribuyen, de manera altruista, al desarrollo de la comunidad y a proporcionar bienestar a las personas de escasos recursos.
Pérez Behr informó que Tijuana sigue en color rojo del semáforo preventivo, por lo que las aportaciones de la iniciativa privada y organismos sin fines de lucro, se reparten de manera oportuna entre la gente que se quedó sin trabajo, afectados por las restricciones sanitarias, en esta ocasión, el mandatario local, determinó que la ayuda sería para los papás de los alumnos de las escuelas de la SEPM.
En tanto, la titular de la SEPM, Karla Ruíz Macfarland, explicó que los 14 directores de las instituciones, convocarán a los padres de familia que se encuentran sin empleo para la distribución de los paquetes alimenticios. Ya se han realizado otras entregas con distintos apoyos a los padres de familia de alumnos de escuelas como Carlos Villalvazo, Club de Leones y Xicoténcatl Leyva.
El presidente del Club de Golf Campechanos, Enrique Luna, manifestó que los miembros del grupo, no dudaron en aportar un granito de arena para la población que más lo necesite.
El Gobierno Municipal reitera el compromiso de apoyar a las familias en condiciones vulnerables, es importante seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, respetando las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 en la región.