Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó las obras de bacheo en la calle del Granado del fraccionamiento Villas del Prado I, de la Delegación La Presa Este, labores que terminaron este mismo jueves y contribuyen a mejorar las condiciones de movilidad y la calidad de vida de más de 19 mil residentes de la zona.
González Cruz informó que el trabajo en la ciudad no se detiene a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo y la atención a emergencias por incendios, el personal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, no bajará la guarda para impulsar acciones que garanticen el bienestar de los ciudadanos.
“Hoy se rehabilitan 360 metros cuadrados de la calle del Granado, con mezcla asfáltica para lograr una movilidad óptima a más de 19 mil residentes. Del mismo modo, continuaremos las obras en esta área, el próximo 1 de julio, iniciamos, la reparación de todo el circuito en Villas del Prado, con la instalación de concreto hidráulico, que favorecerá a más de 25 mil tijuanenses”, mencionó el mandatario.
El primer edil atendió a los vecinos del fraccionamiento Villas del Prado, que le presentaron las quejas más recurrentes y las necesidades primordiales del lugar, como la falta de seguridad, rehabilitación de espacios públicos y deportivos, reparación de luminarias, orden en el transporte público, entre otras peticiones que serán canalizadas a las dependencias correspondientes para ser resultas.
El mandatario local informó que en esta colonia fueron reparadas 34 luminarias, se retiraron 20 toneladas de basura, se ocuparon tres camiones para remover basura pesada, se eliminó grafiti y se plantaron 25 árboles acacias de dos metros altura; así como la entrega de 700 despensas a las familias más vulnerables del lugar.
El Gobierno Municipal continúa ejecutando obras que atiendan el rezago en la infraestructura urbana de la región y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos por otro lado, debemos seguir participando hoy todos por Tijuana, en la implementación de las medidas de prevención para frenar la propagación de Covid-19, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, guantes, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia y sobre todo, quedarse en casa.