Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con los miembros de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Mercados Sobre Ruedas ‘Lázaro Cárdenas del Río’, llevaron a cabo la sanitización de banquetas y espacios comerciales en un tramo del bulevar Díaz Ordaz, desde el centro comercial Plaza Las Brisas, hasta el crucero 5 y 10.
Una de las prioridades el presidente municipal, Arturo González Cruz, es garantizar el bienestar de la ciudadanía, con acciones que frenen la propagación del Covid-19, implementando las medidas de prevención como la limpieza de áreas comunes públicas con alta concentración de personas, indicó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.
“Agradezco la disposición de los 150 integrantes de dicha organización que participaron en la desinfección de la calle y banquetas que se utilizan para la instalación de puestos ambulantes, ya que los vendedores están conscientes del riesgo que conlleva trabajar durante la contingencia sanitaria, por lo que se promueven este tipo de acciones para salvaguardar su integridad física”, dijo.
García Dworak explicó que el proceso de desinfección inició desde las 7:00 horas de este miércoles, con el apoyo de los comerciantes que aportaron lo necesario para el saneamiento de las áreas públicas, como escobas, cubetas, desinfectantes, para lograr su objetivo.
El Gobierno Municipal seguirá impulsando programas con la participación ciudadana en beneficio de los comerciantes de la localidad, hoy todos por Tijuana, para erradicar el Coronavirus de esta frontera Norte.