Danna García informó hace unos días que por tercera ocasión había dado positivo a Coronavirus (COVID-19). La actriz colombiana vive momentos complicados con respecto a su salud, sin embargo, mantiene el mejor de los optimismos.
Recientemente en su cuenta de Twitter compartió algo muy triste, al mencionar que su pequeño hijo Dante no la reconoce, ya que llevan muchas semanas separados ante la cuarentena que Danna García debe llevar a cabo al estar infectada con COVID-19.
La actriz originaria de Medellín, Colombia publicó el siguiente tuit y posteriormente lo borró:
Hoy viendo a mi niño por cámara le piden que le mande unos besos a su mamá y él les pregunta señalándome ¿a ‘esta’ mamá?’ Los niños olvidan rápido. Los que los rodeamos somos los que tenemos que hacer que nuestro recuerdo sea inolvidable.
Danna García ha dejado instrucciones para el cuidado de su hijo
A mediados de este mes de mayo, la actriz contó a través de sus redes sociales que había dado por tercera ocasión, positivo a Coronavirus.
Soy nuevamente positiva a COVID, estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado.
En una entrevista para Univisión, la actriz reveló: “cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad. Mi hijo ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”.
En marzo pasado Danna García dio positivo a Coronavirus por primera vez. El pasado 3 de abril, la protagonista de “Pasión de gavilanes” expresó por medio de un video que ya se encontraba casi recuperada de la enfermedad y justo cuando estaba recuperada, volvió a dar positivo a Coronavirus a mediados de abril pasado, “saldremos adelante otra vez, los exámanes de esta semana salieron positivos al virus”.
El pasado 14 de mayo sus exámenes revelaron que había dado positivo por tercera ocasión.