Tijuana.- Como parte de las estrategias y acciones preventivas que el presidente municipal, Arturo González Cruz en coordinación con el gobierno del estado han puesto en marcha para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad, se informó que los panteones administrados por el gobierno de la ciudad, no abrirán sus puertas este fin de semana con motivo del Día de las Madres.
“Sabemos que en estas fechas hay una mayor afluencia de personas en los cementerios de toda la ciudad y dada la situación en la que nos encontramos por los contagios de Coronavirus, los panteones públicos y privados permanecerán cerrados, para garantizar la salud de todos”, aseguró el primer edil.
Con esta medida se pretende evitar reunir a un gran número de personas en un solo lugar, lo que podría ser un riesgo para todos, medida que se toma en coordinación con el gobierno estatal, encabezado por Jaime Bonilla Valdez.
El XXIII Ayuntamiento de Tijuana seguirá trabajando, en coordinación con el gobierno del estado, para abonar al bienestar de la ciudadanía, es por ello que hace un llamado para trabajar hoy todos por Tijuana, quedándose en sus hogares aun en esta fecha especial y tomando las medidas sanitarias correspondientes.
González Cruz destacó que los filtros preventivos permanecerán en los campo santos municipales repartiendo folletos informativos, a pesar de que se encuentren cerrados, todo esto con el propósito de que las personas que lleguen, sean invitados a retirarse a sus hogares, es momento de ser solidarios, actuando, hoy todos por Tijuana.