Ensenada.-Como una forma de llevar alegría a niñas y niños ensenadenses con motivo del próximo Día de Reyes, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal invita a la comunidad a donar juguetes en la Villa Navideña.
Nallely Bracamonte Mendoza, directora de la paramunicipal, recordó que comenzaron con esta campaña a partir de que abrieron el lugar a los visitantes.
Recordó que por invitación del presidente Armando Ayala Robles, la institución participa con un módulo de información y un centro de acopio de juguetes.
“Hasta el momento ha sido baja la recolección de juguetes que se tienen contabilizados, a 7 días de la apertura de la Villa Navideña, por lo que acudimos a la bondad y solidaridad de las personas para hacer feliz a la niñez”, expresó la directora.
Bracamonte Mendoza agregó que han extendido la campaña a empresas y comercios de la localidad, para que se sumen a esta noble causa.
“Estamos esperando que las familias ensenadenses, acudan a la Villa Navideña, a divertirse y a que nos apoyen con uno o varios regalos, depositándolos en el módulo instalado en la entrada de la villa”, concluyó el funcionario.