145
Tijuana.- En cumplimiento a la promesa de campaña que realizó el hoy alcalde Arturo González Cruz, esta mañana se llevó a cabo el retiro simbólico de la cortina metálica colocada a principios del trienio panista que encabezó Juan Manuel Gastélum Buenrostro y que delimita el ingreso de los ciudadanos a palacio municipal.
También fueron retiradas las vallas metálicas que se encontraban en las inmediaciones del acceso peatonal a las oficinas municipales, con la intención de permitir el libre acceso a los ciudadanos.
En atención a medios, el presidente municipal reiteró que mantendrán un gobierno de puertas abiertas. En el tema de los servicios para la ciudadanía reiteró que a partir del inicio de este gobierno municipal, el arrendamiento de los camiones recolectores de basura será menor en comparación al trienio anterior.
“Tenemos ya un descuento ofertado del 35% de lo que ayer todavía estaban pagando. 35% menos de lo que ayer estaban pagando” afirmó.
Será en punto de las 12:00 horas cuando el alcalde morenista encabeza la primera conferencia de prensa que brindará al frente del XXIII ayuntamiento de Tijuana.