México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comenzó este fin de semana una campaña de difusión con promocionales para promover su primer informe de gobierno, que dará el 1 de septiembre, y en la que asegura ser un “hombre de palabra” y cumplir lo que promete.
“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra”, dice el mandatario en la apertura de anuncio y continuación desgrana algunos de sus logros.
“No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz, no ha aumentado la deuda pública, lo que aumentó fue el salario mínimo 16 % como no había sucedido en 36 años. También se está entregando más apoyo a la gente humilde a la gente pobre, hay bienestar, los compromisos se cumplen”, añade.
Los anuncios, que comenzaron a transmitirse el domingo tanto en radio y televisión como en redes sociales, tienen una duración de 30 segundos.
En el segundo anuncio, el mandatario mexicano presume sus reuniones de seguridad las cuales cumple todos los días 6 a 7 de la mañana con su gabinete de seguridad.