Inicio » Noticias de Baja California » Policía Municipal detiene a 176 delincuentes

Policía Municipal detiene a 176 delincuentes

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Como presuntos responsables de diversos ilícitos, 176 delincuentes fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, durante la semana pasada.

En dicho lapso también fueron aseguradas en diversas acciones 25 armas de fuego de distintos calibres, 16 de ellas cortas y 9 largas, siendo detenidos 17 individuos por tal delito.

Mientras que, en el combate en contra del narcomenudeo, fueron decomisadas 3,794 dosis de metanfetamina, 495 envoltorios de marihuana y 71 dosis de heroína, además de 1 libra de fentanilo, 4.5 kilos de “cristal” y 4 de marihuana, hechos en los que se detuvo a 93 supuestos narcomenudistas y distribuidores de droga.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También agentes municipales recuperaron 43 automóviles con reporte de robo, derivado de lo cual detuvieron a 35 personas, en tanto 7 individuos fueron detenidos por robo con violencia.

Cuatro sujetos fueron detenidos por robo sin violencia, tres por daños a materiales, tres por allanamiento, dos por resistencia a particulares, uno por abuso sexual, y uno por allanamiento de morada, entre otros.

Por último, la Policía Municipal turnó ante el Ministerio Público a ocho sujetos con órdenes de aprehensión, dos por homicidio, dos por narcomenudeo, dos por robo de vehículo, uno por violencia intrafamiliar y el ultimo por violación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media