Inicio » Noticias de Baja California » No vender su voto, pide Leyzaola a transportistas

No vender su voto, pide Leyzaola a transportistas

by Redacción

Tijuana.- Tras reunirse con trabajadores del volante, el teniente coronel Julián Leyzaola les pidió no vender su voto a cambio de unos cuantos pesos y empeñar así el futuro de Tijuana, pues, dijo, “estas elecciones serán de familia, debemos pensar en ellos para no elegir a quienes llegan ya comprometidos con los grupos que se comportan como mafias”, les dijo.

“Lo único que les puedo ofrecer por su apoyo es el compromiso de devolverles la tranquilidad, a ponerle orden a Tijuana para que ustedes puedan trabajar como debe ser”, externó el candidato a la presidencia municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La ciudad se encuentra en caos en todos los sentidos, desde la seguridad a el trafico insoportable; desde las vialidades con baches a la corrupción del palacio municipal”, por lo que esta “será la oportunidad de escoger a alguien con carácter y trayectoria probada para ser un líder que cambie las cosas”, matizó el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que no estará solo al ocupar el cargo de Alcalde, pues lo acompañarán personas como Julia Muñoz, nominada al cargo de Sindico Procurador, quien además de llegar a revisar las cuentas de la administración anterior, también tendrá la consigna de vigilar “las manos de los funcionario”, dijo.

Por su parte, los transportistas pidieron que, de ser ganador de la contienda electoral, Leyzaola Pérez combata aquellas rutas irregulares y a quienes se han adueñado del transporte publico gracias a la corrupción; a lo que recibieron como respuesta el compromiso total del militar en retiro. 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media