-
Homicidio, tráfico de drogas, portación arma de fuego y lesiones los delitos
Tijuana.- Agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) detectaron en puntos de control migratorio a cuatro norteamericanos prófugos de la ley por la comisión de diversos delitos.
La primer detención fue la de José ¨N¨, de 25 años, originario de San José, California, buscado por el delito de Homicidio; detectado en la calle Santa Julia, en la colonia Jibarito.
El segundo detenido es de Gustavo ¨N¨, de 30 años de edad, originario de Los Ángeles, California, de 44 años de edad, quien era buscado por el delito de tráfico de narcóticos desde del el pasado 2014; detenido en Bulevar Rosas Magallón, en colonia Camino Verde.
Otro caso se registró sobre la calle de la Nieve, en Playas de Tijuana; se trata de Mark ¨N¨, de 31 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión activa por portación de arma de fuego.
Finalmente se detectó sobre la carretera Tijuana-Tecate la presencia Mohsen, de 27 años de edad, originario de Detroit, Michigan, quien era buscado por el delito de lesiones.
Los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para proceder a su inmediata deportación y sean juzgados en su país de origen.